EDUSOCIALUNT
JUAN HOGAS
FILOSOFIA / TUCUMAN
18.11.2013 | Guia sobre la película La Gran Seducción
A cargo de: Todos los profesores de la cátedra

A partir de la película pensar:

1- Que idea de Proyecto aparece?

2- Cual es el sentido de Proyecto?

3- porqué cada uno hace lo que hace?

4- para que sirve lo que hacen?

Claves: Proyecto- roles- comunidad
Ingresar

Email

Clave


No cerrar sesión en este equipo

Sitios Recomendados
  • Youtube Ecaths
    En el canal de Ecaths en Youtube, encontrarán videotutoriales que los ayudarán a dar los primeros pasos en el uso de su Ecath
Encuestas de la cátedra
Esta es una encuesta de prueba. Eliminela y comience a crear sus encuestas
Opción 1
Opción 2
Opción 3

Textos de Cátedra
  • Introducción al Marketing Estratégico y Operativo.

     

    Como lo hemos mencionado en el documento anterior, el marketing estratégico parte del análisis de las necesidades de los individuos y de las organizaciones.

    Al utilizar un producto el/la destinatario/a busca solucionar un problema o el beneficio que puede proporcionarle, y no el producto como tal, por ello el conocimiento de los recursos y capacidades de la organización/grupo constituye un aspecto fundamental de la metodología para alcanzar ventajas sostenibles a largo plazo. Además de conocer el ámbito en el cual la organización se desempeñará.


  • Introducción al Marketing Social.

     

    Para comenzar a pensar una Idea-Proyecto, cualquiera sea su ámbito, es fundamental conocer qué tipo de necesidades vamos a servir y si tenemos o es posible conseguir los recursos/capital necesario para concretarlo. Y al hablar de analizar las necesidades nos estamos refiriendo al Marketing Estratégico, que es una de las dimensiones del Marketing y que tiene que ver con analizar antes de actuar para reducir riesgos y diagnosticar su factibilidad técnica, económica y sociocultural.

    En este texto propuesto detallamos aspectos que seguramente les serán útiles.

  • Idea-Proyecto de Negocios

    En este documento propuesto están los puntos claves de la Idea-Proyecto de Negocios que se deberá tener en cuenta para pensar en acciones que propicien no solo responder a necesidades específicas que el grupo de trabajo desee satisfacer sino que además, como se hizo hincapié en clase, el proyecto deberá ser rentable.

    Seguiremos avanzando en cada uno de los puntos, pero para que ello sea posible es importante que lean y comiencen a googlear buscando información atinentes a las distintas secciones del Documento que aquí le posibilitamos.

    Afectos Renovados.

Trabajos Prácticos
Recomendados por Google
©2013 www.edusocialunt.ecaths.com